Este finde ha sido uno de los que me he quedado en casa, necesitaba desconectar y dedicármelo a mi mismo. Necesitaba pensar, reflexionar y respirar, en estos últimos meses me han ocurrido muchas cosas. Todas a la vez, y no salía de una y me metía en otra. He estado demasiado confuso, raro y no he tenido la fortaleza que me caracteriza para tirar hacia delante.
Y a veces a pesar de estar rodeado te sientes solo y te das cuenta que añoras algo que te falta. Y de repente buscas un viejo recuerdo que te llena de vida, de pasado, de todo lo que añoras, de lo que sientes que te falta hoy y tenías en el pasado. Se que el pasado es pasado y el ayer no construye el futuro, tan sólo el presente.
Pero aunque lo pienses, en esos momentos de vacío, ese pasado es una llama de aliento. Se que todo acabó, pero siempre queda esa parte del cerebro, la irracional, que se niega y escuchando esta canción, vuelve el pasado, tu recuerdo. Destierras lo que hace tiempo se fue a ese cementerio de elefantes donde van los sueños cuando mueren.
¿Porqué cuesta tanto trabajo olvidar a alguien que algún día lleno nuestras vidas? ¿Porqué esto es así? ¿Son los efectos secundarios a la química del amor, que de vez en cuando salen a flote?
Quizás esto es como un pequeño duelo, que nunca olvidas y de vez en cuando aparece como un fantasma. Dejémoslo ahí, sé que este sentimiento de nostalgia ya cesará, y volverá a aparecer en otro momento.
martes, 28 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)