sábado, 8 de septiembre de 2007

"Los sueños son las sirenas del alma. Ellas cantan, las seguimos, y jamás retornamos"


Con esta frase quiero inagurar este blog. Se puede decir que me encuentro en una fase de cambio, navegando en nuevos mares, y como buen marinero me dejo seducir por el bello canto de las sirenas.
Ellas son las que me hacen soñar cada día y hacen que siga manteniendo la ilusión por ver lo que me depara el nuevo día. Seguiré soñando, es algo innato en mi, a pesar de que me haya dado cuenta de ciertas cosas de la vida. Como la gente que te defrauda, la que te da la espalda en los malos momentos y la que no conoce el sentido que tiene la palabra lealtad.
Cada sueño es un nuevo reto, algo que tengo que afrontar y te obliga a decidir cual va a ser la dirección a la que se va a dirigir el timón de mi vida. A veces tomar esa decisión es dificil, pero hay que asumir los riesgos.
A pesar de todo me siento muy afortunado, porque he conocido a grandes personas, son los grandes tesoros de mi vida, que contienen piezas de valor incalculable. Sé que están ahí, a pesar de la distancia que nos separa,much@s de ell@s ya me lo han demostrado. Gracias por confiar en mi.
Seguid soñando, nunca perdáis la ilusión, porque los sueños son retos que hacen marcar la dirección que tomará nuestra vida.
Un abrazo a todos los que estáis conmigo.

4 comentarios:

Josel3 dijo...

Raulito!! Voy a inaugurar tu blog!!

Ya sabes que la frase me encanta, y el texto no se ha quedado atrás por supuesto... En la carrera de perseguir nuestros sueños siempre hay momentos donde se nota más el cambio, supongo que ahora ambos estamos en algo así.

Un gran abrazo :)

Anónimo dijo...

No creo que sea uno de esos tesoros que dices... pero ten por seguro que ni la distancia ni el tiempo haran que deje de brillar nuestra amistad. Oye Jose y deja de decirle Raulito que yo fui prime! jejejeje. Espero que tus cambios sean los mejores y que lo mejor de ti nunca cambie. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Hola Raúl!!
He visto la dirección de tu blog en el messenger. Muy buenas tus reflexiones,aprovecha tu nuevo destino y haz lo que te de la gana y pasa de los demas.
Te esperamos por Puertollano,eh?
Muchos besos
Elena

Anónimo dijo...

¡Hola! Vengo a visitar tu blog. Lo cierto es que he entrado bastante tarde, pero tu sabes que es porque tengo miles de cosas que hacer.
Por lo que he podido ver, tu espacio tiene grandes dosis de la filosofía de la vida (como no podía ser de otra manera).
Bueno no sé que más comentarte. Me dirigiré a tu próximo post a ver qué me encuentro.
Te felicito por tu bitácora.
Nos vemos por messenger. :-)