martes, 18 de septiembre de 2012

Oportunidad que dejas pasar se pierde

Muchas veces las oportunidades te llevan a saltar al vacío. En ese salto aprendes a crecer, a enfrentarte contigo mismo y con tus propios miedos. Es allí donde comienzas a ver de qué clase de madera estás hecho. Yo durante muchos años me he enfrentado con mis miedos, pero otros están ahí, no tengo valor a enfrentarme con ellos. La gente suele decir que “oportunidad que dejas pasar se pierde”, yo pienso que “las oportunidades no se pierden, otros las aprovechan” y cada una trae consigo algo muy importante: “El Cambio”. Es el propio destino que te abre y te cierra las distintas puertas que se presentan en nuestra vida, y cada una de ellas te presentará las diferentes oportunidades que aparecerán. Y en esas puertas siempre hay distintas clases de experiencias, unas malas y otras afortunadas. Piensa que hay miles de historias que nadie te ha contado, canciones que jamás has escuchado, lugares que nadie te ha enseñado, días que todavía no han llegado, cosas que nos quedan por hacer y que nos traerá el destino. Por eso piensa en algo nuevo, sentir que hay algo que nos motiva a seguir hacia delante.

No hay comentarios: